RailRace

RailRace 1.1

Ponte a los controles de todo un tren de mercancías

Si de pequeño te chiflaban los trenes y te tirabas horas y horas montando y desmontando vías o, simplemente, viendo como el tren giraba y giraba, no dudes en probar RailRace, un original y divertido juego con el que podrás convertirte en todo un maquinista de trenes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si de pequeño te chiflaban los trenes y te tirabas horas y horas montando y desmontando vías o, simplemente, viendo como el tren giraba y giraba, no dudes en probar RailRace, un original y divertido juego con el que podrás convertirte en todo un maquinista de trenes.

RailRace es un juego que te sorprenderá no sólo por la originalidad de su temática sino también por la calidad de sus gráficos y su increíble jugabilidad.

Tu objetivo en RailRace es conducir todo un tren de mercancías. Deberás controlar la velocidad, respetar las señales y, sobre todo, detenerte correctamente en cada una de las estaciones. Y todo esto, respetando siempre los tiempos de la compañía.

Técnicamente, el juego es excelente. Incluye decorados muy bien ambientados, todo tipo de detalles animados, efectos de sonido muy realistas y una vista en perspectiva para que no te pierdas ningún detalle.

En definitiva, si buscas originalidad, entretenimiento y calidad en un mismo título, no dudes en probar RailRace.

RailRace

Descargar

RailRace 1.1